¿Opa sobre Zeltia?
0 votos

¿Opa sobre Zeltia?

Zeltia, una de las compañías que se dedica a la investigación y fabricación de productos químicos y farmaceuticos ha subido un 8% al cierre del viernes, pero esto no es nada si lo comparamos con la subida que ha llegado a acumular, una subida del 18% ante los rumores surgidos no se sabe ni por quién ni para qué, de que podría ser objeto de una Opa por parte de la compañía también dedicada al mismo sector, la suiza Novartis. Generalmente cuando surgen estos rumores, muchos son interesados y desde la propia compañía.

zeltia

A lo largo del día, Zeltia desmintió este rumor con lo que tuvo lugar la corrección correspondiente, que llevaron la acción hasta los 7,43 euros. Aunque la posibilidad de que Novartis lance esta Opa no hay que descartarla, ya que ésta para mantener a raya a sus rivales más directos y no perder comba se encuentra necesitada de medicamentos de los que carece o que estén en sus últimas fases de desarrollo e investigación como los que posee Zeltia como los relacionados con la enfermedad del alzheimer o contra el cáncer.

Más información en bolsacinco

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios