Invertir Bolsa, análisis semanal de 210 cotizaciones
Invertir Bolsa es el blog de Jaume Germa donde semanalmente se publicarán los análisis sobre 210 cotizaciones diferentes.
Jaume Garmá es Profesor del CEF , Analista Financiero, miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, de la Federación Europea de Analistas Financieros y de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y sus análisis están basados e la utilización del programa FinanFor.
Jaume Germa aplica conceptos de Teoría del Caos para generar señales precisas que podemos utilizar al realizar nuestra operativa en Bolsa. En Invertir Bolsa, se van a publicar 210 análisis de cotizaciones de forma periódica con recomendaciones explícitas de comprar, vender, mantener, esperar con niveles concretos.
- Categorias: Bolsa




Comentarios: