Como conseguir las máximas deducciones en la declaracion de la renta 2008
Ya hablamos hace un tiempo en De Finanzas acerca de Como aumentar el salario sin declararlo a hacienda de forma legal accediendo a todo tipo de deducciones y trucos fiscales. Hoy en Impuestos Renta, el blog de ayuda fiscal, nos traen una guía muy interesante acerca de como deducir lo máximo en la declaración de la Renta 2008.
Destinar los ahorros a la Vivienda Habitual, Materializar pérdidas o no cobrar aún el plan de pensiones hasta la jubilacion son algunos de los consejos que nos ofrecen. No os los perdáis.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: October 19, 2007 at 10:33 pm
[...] mecanismos que utiliza Hacienda detectar posibles fraudes se pueden evitar para que no nos abran investigaciones y nos sancionen, [...]
2
Fecha: October 28, 2007 at 9:44 pm
[...] acaba el plazo para que los contribuyentes cuya declaración de la renta de la campaña correspondiente al ejercicio 2007 salió que tenían que pagar a Hacienda. El plazo [...]
3
Fecha: November 2, 2007 at 12:31 pm
me gustaría saber que ventajas fiscales tengo por arrendar un piso GRACIAS.
4
Fecha: November 7, 2007 at 3:44 pm
Hola, en breve tengo que firmar las escrituras de mi piso y de la hipoteca. Tengo una cuenta vivienda en una entidad distinta a la que me da la hipoteca ¿se pueden pagar los gastos de la escritura directamente llevando yo la cuenta vivienda o debo entregar primero la cantidad a la entidad que me da la hipoteca para que ellos gestionen todos los pagos en el notario?
Me da miedo que Hacienda diga que al pasar la cuenta vivienda y el dinero otra cuenta de otra entidad a la misma cuenta de la entidad que me gestiona la hipoteca no se conserven las deducciones por cuenta vivienda. ¿como se debe hacer este trámite? Gracias
5
Fecha: February 21, 2008 at 12:40 am
Que dia comienza la declaracion de la Renta en españa y cuando es la fecha de termino? Gracias
6
Fecha: February 21, 2008 at 12:47 am
cuando comienza la declaracio de renta en España 2008? Gracias
7
Fecha: March 4, 2008 at 11:16 am
CUAL ES EL MAXIMO POR PERSONA POR DEDUCCION DE LA HIPOTECA PARA EL AÑO 2008.
POSIBLES DEDUCCIONES PARA EL AÑO 2008
8
Fecha: April 8, 2008 at 3:43 pm
Hola soy madre soltera con niño de 7 años, trabjo con sueldo mileurista, comparto piso con mi hermana desde hace 5, nuestra casera nos hizo el último contrato hace más de 6 años.
¿Es necesario hacer la declaración este año? Si me solicitan Rentas Anuales de la Unidad Familiar ¿dónde tengo que solicitarlo?
Gracias
9
Fecha: April 14, 2008 at 5:59 am
soy pensionista por enfermedad con una incapacidad permanente absoluta y les agradeceria me indicaran aunque estoy exento de realizar declaracion, si puedo hacerla y si me puede afectar a mi la devolucion anunciada por el gobierno de los 400 €, ademas de si me puedo desgrabar de los intereses pagados por mi credito hipotecario o por seguros. les agradezco de antemano su respuesta.
m. martinez
10
Fecha: May 22, 2008 at 1:48 am
Hola a mi me gustaria hacer todo lo contrario, es decir necesito que mis ingresos sean superiores a los recibidos en nomina, 1000 euros mas para poder entrar en un concurso de vivivendas.
¿Como puedo hacer para declarar algun regalo o algo para que mis ingresos sean de 1000 euros mas?
Gracias.
11
Fecha: May 31, 2008 at 5:44 pm
Me pueden decir que gastos son deducibles de la venta de una 2ª vivienda???
GRACIAS
12
Fecha: May 31, 2008 at 5:44 pm
Escribe aquí tu comentario.
13
Fecha: June 5, 2008 at 4:43 pm
Escribe aquí tu comentario.
es verdad que existe posibilidad de una deducción
por tener una línea de internet de banda ancha.
me podrían informar sobre el tema???






Últimos comentarios