Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Orange consigue sus primeros objetivos


Tras la propuesta que recordamos que ofrecía Orange y que actualmente sigue vigente que consistía en por un precio de 34,95 euros podemos disfrutar de ADSL a 20 Megas, bonos de móvil, televisión y telefonía fija incluyendo además la cuota de la línea de teléfono; ya se están viendo los primeros resultados positivos ya que desde su lanzamiento ha conseguido 50.000 clientes en poco más de 1 mes.

orange

El producto que es ofrecido como todo en uno, no está siendo disfrutado por los clientes como tal, ya que cuando consiguen un cliente primero le proporcionan el servicio de internet y de televisión y posteriormente le porporcionan el acceso a la telefonía.

En este momento solamente disfrutan de este producto en su totalidad un 2,6% de sus clientes pudiéndose deber esto a que no tiene Orange la suficiente capacidad, medios ni la infraestructura necesaria para abastecer a sus clientes en un breve periodo de tiempo. Pero también otra dificultad añadida para Orange son las trabas que le plantea Telefónica cuando Orange solicita la portabilidad del número de uno de sus nuevos clientes.

Al margen de esto, se echa en falta una excusa convincente porque no puede ser que solamente 1300 clientes sobre un total de 50.000 tengan este producto completo y también se echa en falta una explicación sobre la demora que pueden sufrir sus clientes hasta tener todo el servicio.

Más información en cincodías

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Apple ganará 60 euros mínimo al año por cada iPhone
Fecha: November 10, 2007 at 3:40 pm

[...] realizados. Apple también ha llegado a acuerdos similares a través de las operadoras T-Mobile y Orange de Alemania y Francia respectivamente, pudiéndose considerar estas operadoras de móviles [...]

2

Escrito por: El Corte Inglés lanza Sweno en la telefonía móvil virtual
Fecha: November 28, 2007 at 12:15 pm

[...] lo han hecho con otras operadoras de móviles como Carrefour que opera en este sector de la mano de Orange o de Eroski que camina junto con [...]

3

Escrito por: Orange, golpe de efecto para ofrecer Digital +
Fecha: December 18, 2007 at 8:01 am

[...] Digital +, para ello está negociando con Sogecable, ambas empresas se complementarían ya que Orange le proporcionaría ADSL y Telefonía para que donde la cobertura de ésta no llegue sí lo pueda [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?