Rumbo destino a Portugal
Rumbo, el portal de viajes en el cual podemos gestionar todo lo relativo al viaje que tenemos previsto hacer y encontrar las mejores ofertas, pone destino hacia Portugal en busca de un mercado con una mayor espectativa de crecimiento que el español que está dando muestras de un menor crecimiento ya que ante aumentos del 100% del beneficio an años anteriores ahora preveen un beneficio “tan solo” del 66% más para este año.
Por ello la empresa propiedad de Amadeus y Telefónica ha decidido entrar en Portugal lanzando el portal www.rumbo.pt ya que aquí se está produciendo una rápidez e intensidad de movimiento en este sector y más con la aparición de las aerolíneas de bajo coste tipo Ryanair o Easyjet, que ha creado su propia agencia de viajes online llamada EasyjetHolidays.

Rumbo es una empresa que necesita abrir su horizonte hacia otros países, de los que conseguir nuevos ingresos como lo está haciendo en Brasil, Argentina y algún otro país de Latioamérica, por ello de la apuesta por Portugal donde prevee facturar unos 20 millones de euros para lo que necesitará de más medios a nivel económico y de tecnología.
A su vez Rumbo tendrá que competir con otras agencias como Netviagens o Abreu pero a buen seguro que con su experiencia en el mercado español no tendrá muchas dificultades en hacerse un hueco en un mercado con cerca de 4 millones de clientes potenciales.
Más información en cincodías
Artículos relacionados






Últimos comentarios