Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Fnac se moderniza online


La empresa francesa Fnac conocida por sus tiendas de música, libros…ha decidido darle un nuevo enfoque a su negocio por internet introduciendo la venta de juguetes para estas navidades a través de su web, gracias al acuerdo conseguido con la empresa Eurekakids.

fnac

En un primer momento serán lanzados los juguetes para estas fechas navideñas y dependiendo de los resultados que se obtengan se tomará la decisión finalmente de implantar o no de manera permanente este nuevo reto de vender juguetes. Aunque esta noticia no es nueva ya que Fnac a través de su web ya vende en Francia juguetes además de disponer 2 tiendas en su modalidad de Fnac Junior para el sector de los más pequeños.

Junto a esta iniciativa, otro de los frentes abiertos en España por la cadena francesa es la de poner en marcha la venta de música a través de descargas online para potenciar este canal de distribución.

No conforme con el servicio que proporciona Fnac a sus clientes en sus tiendas, tienen en mente instalar progresivamente unas cajas autopago con las que minimizar el tiempo de espera de sus clientes a la hora de pagar sus productos.

Más información en cincodías

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído