Secciones

Areas


Vital Dent necesita aliados para seguir creciendo


Vital Dent, la famosa cadena de clínicas para la atención de la salud buco-dental sin tener que pasar por distintas consultas médicas de varios especialistas para obtener un resultado perfecto y que ofrece un buen servicio con una relación calidad-precio bastante buena está buscando el dinero necesario para llevar a cabo su ambicioso plan de crecimiento y de expansión.

vitaldent

Con este plan pretenden llegar hasta las 500 clínicas operativas frente a las 350 con las que cuentan actualmente aunque muchas de ellas están en régimen de franquicia, ya que visto los resultados positivos de su implantación en países como Estados Unidos donde poseen 25 clínicas o en Alemania con 4 merece la pena seguir creciendo.

Es por ello que se han fijado en otras empresas del sector de la salud como Corporación Dermoestética o Clínica Baviera, las cuales antes de dar el salto a los mercados bursátiles buscaron aliados financieros con los que seguir creciendo. En este caso Ernesto Colman, propietario de Vital Dent ha contratado a UBS para que ésta entidad suiza a su vez localice a fondos de inversión que estén interesados en la adquisición de una porción inferior al 50% del capital de Vital Dent.

Más información en bolsacinco

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: empresas noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

3 Comentarios al articulo: “Vital Dent necesita aliados para seguir creciendo”

1

Escrito por: RAFAEL MARQUEZ
Fecha: December 21, 2007 at 10:51 pm

VITALDENT ha sido un desastre en su desembarco en EEUU, se han cerrado gran número de clínicas abiertas gracias al engaño de las personas que Ernesto Colman se llevó allá de España como franquiciados. Espero que todo el que esté pensando en invertir ya sea como franquicado o no cambie de idea si no quiere verse abocado a una ruina

2

Escrito por: Paco Urrutia
Fecha: January 27, 2008 at 8:33 pm

Soy un ex-empleado del norte. Vitaldent es un timo. Subcontratan dentistas autónomos en su mayoría sin titulación y nadie lo sabe.
La obsesión de la firma es “sacar dinero” a la gente.
Los materiales son de baja calidad y los venden a precio de máximo.
La firma jamás se hace responsable de un error. No asumen riesgos con lo que si el dentista se se va a su país quien pierde es el paciente.

3

Escrito por: f. gonzalez ordas
Fecha: May 7, 2008 at 5:31 pm

Sois 2 incompetentes que hablais desde el rencor, y desde el desconocimiento, debido a vuestra incompetencia, y por otra parte expresais mentiras como pinos de grandes, ya vale, ademas sr. Urrutia, usted especialmente miente, y le reto a que haga publicos los nombres de esos especialistas sin titulacion a que usted se refiere, y nos ilustre si es capaz, a que materiales se refiere cuando dice que son de baja calidad, y a que precios maximos se refiere tambien, informese bien antes de hablar señor mio.

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros