Renta Corporación muestra su plan estratégico
Renta Corporación no ha tardado en tomar medidas ante la drástica reducción de su beneficio en un 43%, que de 62 millones de euros en que estaba previsto, ha pasado a situarse entre los 33 y 35 millones de euros, y que para el 2008 eran de 75 millones.

Es por ello que la inmobiliaria ha diseñado un plan estratégico para tratar de alcanzar ese beneficio, realizando menos inversiones en un territorio, el español muy maduro, de modo que no le pillara el toro y llevando a cabo esas inversiones en el exterior, donde ya ha llevado a cabo algunas de ellas en ciudades como París o Londres.
Renta Corporación va a dejar de lado la inversión en activos poco líquidos como los terrenos, sin que ello suponga tener que renunciar a alguna “ganga”, para centrar sus inversiones en los edificios o activos que le aporten mayor liquidez teniendo en cuenta también el precio y la calidad de los mismos, para que de esta manera, estos activos le generen menos gastos y puedan ayudar a mantener un equilibrio deseable entre los ingresos y los gastos.
Dentro de este plan no se olvida de los accionistas porque tiene pensado repartir hasta un 30% del beneficio en forma de dividendo.
Más información en bolsacinco
Artículos relacionados






Últimos comentarios