Secciones

Areas


Warner Music tiene pérdidas millonarias comenzando el 2008


Quizás una de las noticias que podrá sorprender a quienes no estén al tanto del mundo de la música mientras que a otros solo les hará confirmar las sospechas que desde hace mucho tiempo vienen teniendo conforme a los últimos acontecimientos económicos, las más grandes empresas disqueras están teniendo bajas producto de la piratería y lo que es peor, han visto cierto deterioro de sus ventas convencionales, es el caso de la grande Warner Music.

Warner Music

Tal y como se ha mencionado en el párrafo anterior, Warner Music tiene una baja de 11 millones en el primer trimestre fiscal. Este increíble bajon se puede explicar gracias a distintos factores como por ejemplo la terrible baja de ventas en la temporada navideña y cargas que ascienden a 18 millones de dólares producto de la adquisición en el 2007 de Bulldog Entertaiment.

Los beneficios de la división de música grabada descendió en un 28%, algo así como 48,4 millones de euros. Ahora bien, a pesar de que el dólar bajo, se puede decir que fue una ayuda en ventas del extranjero ya que observaron un incremento en sus ventas de aproximadamente un 6,5% comparado con el año anterior.

Para ver la fuente original, haz clic aquí.

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: dinero empresas

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros