Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Neuropharma, filial de Zeltia no saldrá a bolsa


Neuropharma, empresa biotecnológica, filial de Zeltia, que estudia el desarrollo de fármacos para enfermedades relacionadas con el sistema nervioso, ha decidido posponer la salida a bolsa prevista para este año, debido obviamente a la situación en que se encuentran los mercados financieros, porque si ya al terminar el año, éstos presentaban una elevada volatilidad e inestabilidad, ésta se ha incrementado con el comienzo de este año.

neurop

Como así lo está acusando la propia Zeltia cuya cotización está en los mínimos alcanzados en el 2002 para situarse en 4,67 euros y todo ello a pesar de las buenas ventas con 5,3 millones de euros para uno de sus fármacos, Yondelis que solamente está vendiendo ahora mismo en Europa y por el que espera conseguir unas ventas hasta de 300 millones, para el momento en que se comercialice en Estados Unidos.

Con las ventas previstas, Zeltia espera dejar atrás los números rojos de su cuenta de resultados para el 2009, justo cuando saque Neuropharma al mercado.

Con todo ello la matriz a pesar de estar en el buen camino, recogiendo los frutos poco a poco de tantos años de investigación, su buen hacer no se está viendo reflejado en su cotización, pudiendo ser objeto de una posible compra dado el bajo precio de los títulos de Zeltia.

Más información en europapress

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?