F.C. Barcelona presenta resultados
Los ingresos de los clúbes de fútbol y en especial de los grandes se basan en los ingresos por la venta de entradas, los ingresos por marketing, derechos televisivos, al márgen de las plusvalías que se puedan obtener en la venta de jugaodres.
En el caso del F.C Barcelona, ahora mismo es el 4º club más rico del mundo y ha aumentado los ingresos de pago por visión en un 51% hasta estas fechas y en menor proporción también ha aumentado un 15% los ingresos por taquillaje.

Por los resultados obtenidos por el Barcelona ha ganado 9,4 millones de euros en los primeros 6 meses y calcula que el beneficio hasta el final de temporada se irá a los 15 millones, que representan más o menos un 5% sobre los ingresos de 315 millones de euros previstos. Pero no es oro todo lo que reluce porque sus resultados deportivos no están siendo buenos y tiene una deuda de 215 millones que gracias al pago periódico y a los beneficios la reducirá hasta los 190 millones este ejercicio.
Además el F.C. Barcelona espera aumentar sus ingresos el próximo ejercicio hasta los 380 millones de euros gracias al nuevo contrato televisivo que entra en vigor por el que se embolsará 150-170 millones en 5 años al igual que por el contrato firmado con la multinacional Nike.
Más información en bolsacinco
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
3 Comentarios al articulo: “F.C. Barcelona presenta resultados”
1
Fecha: February 24, 2009 at 12:06 am
[...] el entrenador del Manchester United solamente el FC Barcelona, además de tres equipos ingleses (Chelsea, Liverpool y Arsenal), todo ello sin contar al [...]
2
Fecha: May 8, 2009 at 7:36 pm
q onadas ronaldiho soy tu admirador
3
Fecha: May 26, 2009 at 4:08 am
[...] para obtenerlos. Se entiende fácilmente que cuanto menor sea el tiempo que se tarda en obtener los resultados la productividad es mayor y más productivo es el [...]





Últimos comentarios