Visa lanza una OPV. OPV de Visa
Una OPV que está en camino y cuya empresa es de sobra conocida por todo el mundo y que en tiempos de crisis la gente la utiliza más de lo que ellos realmente quisieran. Se trata de una empresa que presta un servicio importantísimo para todas las personas y que no es otro que el de poder realizar compras a crédito o sacar dinero de los cajeros va a lanzar próximamente una OPV, la empresa en cuestión es Visa.

La principal fuente de ingresos de la compañía reside en la utilización por parte de sus clientes de compras u otras operaciones por las que obtienen unas comisiones, al margen de los ingresos por las cuotas anuales de emisión de las tarjetas Visa.
Pero no se va a tratar de una colocación cualquiera sino que es la mayor operación en la bolsa americana probablemente, ya que la empresa espera obtener hasta 18.760 millones de dólares dependiendo de si los bancos coordinadores acuden o no y en donde se colocarán hasta 406 millones de acciones, la mitad de su capital a una horquilla de precios entre 37 y 42 dólares.
Parte del dinero recaudado en esta OPV de Visa, irá a parar al bolsillo de los propietarios de la empresa en una cantidad cercana a 10.300 millones de dólares y el resto del dinero se utilizará para resolver disputas con otras compañías como American Express y para realizar nuevas inversiones con nuevos productos de pago a través de internet o del móvil.
Más información en elmundo
Artículos relacionados






Últimos comentarios