Time Warner compra red social Bebo
Las redes sociales son ahora mismo un negocio ya que millones de usuarios están registrados en webs como MySpace, Facebook o Bebo, en las que sus usarios intercambian información, establecen nuevas amistades…..

Y claro empresas como Microsoft, AOL, filial del gigante de los medios de comunicación Time Warner, Google…no quieren dejar escapar un negocio con cerca de 4.100 millones de dólares previstos para invertir en estas redes para el 2011, a través de la publicidad insertada en estas páginas.
De hecho el último movimiento corporativo que se ha producido en torno al fenómeno de las redes sociales es precisamente la compra de la red social Bebo por parte de Time Warner por 566 millones de euros.
Bebo es una red social, que cuenta con 40 millones de usuarios repartidos por Estados Unidos, Reino Unidos e Irlanda principalmente. Con esta compra Time Warner, complementa su red de comunicaciones personales llegando a 80 millones de usuarios y colocando a AOL, en una posiciñon privilegiada frente a otras empresas como Google, Microsoft o News Corp.
Más información en expansión
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
Un Comentario al articulo: “Time Warner compra red social Bebo”
1
Fecha: March 17, 2008 at 3:07 pm
En nuestro blog realizamos una radiografía de las redes sociales en el mercado hispano. Pueden consultarlo en:
http://analytics20.org/es/analytics-20/radiografia-del-mercado-hispano-de-social-networks/#more-26
Pueden enterarse de cuales son las redes sociales más grandes, las que más han crecido y que tipo de usuarios las utilizan.







Últimos comentarios