SIMA atrae a sus visitantes con ofertas inmobiliarias
Con motivo de la celebración del SIMA, la mayor feria inmobiliaria del mundo, unas 550 empresas relacionadas con el sector de la construcción, intentarán convencer a la gente de que la crisis no es tal, ¿Cómo lo van a hacer?
Pues a base de regalar cheques, dar facilidades para la financiación como por ejemplo la nueva inmobiliaria Afirma, devolverá la entrada del piso con intereses si el cliente decide finalmente no comprar la vivienda. Otra inmobiliaria como Juban ofrece la posibilidad de comprar tu antigua vivienda si no puedes venderla.

Una de las alternativas mas atrayentes es la que ofrece la inmobiliaria Urbas, quien da un cheque de 2.000 euros pero también nos regalará un seguro por el cual no nos tendremos que preocupar de si nos quedamos sin trabajo ya que este seguro pagará nuestra cuota hipotecaria.
Otras como Hábitat ofrecen aparte de sus viviendas en alquiler con opción de compra, Metrovacesa rebaja cantidades que van entre 3.000 y 100.000 euros, con descuentos de 1.000 euros si los compradores deciden casarse ó hasta 600 euros por hijo.
Pese a todo esto van a tener difícil vender tan rápidamente como antes sus promociones por la situación económica tan deteriorada, porque quienes tengan pensado comprarse una casa, esperarán a que baje el precio más y quienes dispongan de unos ahorros para invertir, preferirán dormir más tranquilos e invertir su dinero en los numerosos depósitos que ofrecen las entidades financieras.
Más información en cincodías
Imagen: Google
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 21, 2008 at 10:16 pm
[...] esta iniciativa, estas inmobiliarias pretenden vender los pisos que no logran vender con unos descuentos entre el 20%-40% para obtener liquidez y poder hacer frente a sus deudas antes de verse obligadas a [...]
2
Fecha: April 28, 2008 at 12:01 am
[...] SIMA, la mayor feria inmobiliaria del mundo, tuvo lugar el pasado mes de abril en Madrid. Allí las 550 empresas más importantes del sector inmobiliario se reunieron para exponer a los visitantes sus promociones, ofertas y soluciones para la vivienda. Por supuesto, Globaliza estuvo allí. Como homenaje a la feria, os dejamos un divertido anuncio que se utilizó para promocionarla. [...]






Últimos comentarios