OPV y OPS del holding de Caja Navarra será aplazada
Es práctica común entre las grandes empresas ó entidades financieras que posean participaciones en otras empresas estén relacionadas ó no con su actividad y coticen ó no en bolsa y también es habitual agrupar estas participaciones en holding para que coticen en bolsa.

En este caso hablamos de que Caja Navarra desde el año pasado tenía la intención de sacar a bolsa su holding con empresas como Acciona solar, Isolux, Uralita ó Tubacex, pero lo que no contaba es que la situación de los mercados estuviera tan deteriorada.
Hasta la fecha pretende poner el 40% de su holding a través de una OPV y OPS para obtener unos 400 millones de euros, pero si ya de por sí es difícil encontrar inversores dispuestos a depositar su dinero en compañías más conocidas y con más interés, Caja Navarra lo va a tener prácticamente imposible si quiere seguir adelante por mucho que rebaje sus pretensiones de ingresos.
Le bastaría con fijarse en la reciente suspensión de la salida a bolsa de Itinere, para darse cuenta de que a pesar de la rebaja en el precio de salida de las acciones de la concesionaria de autopistas, es tontería ni siquiera el realizar cualquier mínimo gasto de estudio para llevar a cabo esta operación.
Más información en bolsacinco
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
Un Comentario al articulo: “OPV y OPS del holding de Caja Navarra será aplazada”
1
Fecha: May 25, 2008 at 8:51 am
[...] el sector inmobiliario, tras el último aplazamiento de una entidad que quería salir a bolsa la CAN, otra empresa en este caso una caja de ahorros, la CAM también desea realizar esta [...]







Últimos comentarios