Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com

Secciones

Areas


Plan Ecoseg para incentivar las ventas de automóviles y renovar el parque


Los concesionarios de coches que estaban acostumbrados a que sus clientes les quitaran los coches practicamente de las manos, ahora se encuentran con que la crisis crediticia y de liquidez ha afectado al sector del automóvil. Por un lado las familias no pueden permitirse cambiar, estrenar un nuevo coche al tener menos dinero disponible y por otro lado las financieras cada vez rechazan más operaciones de financiación de particulares ante el riesgo elevado de impago.

desguace

Ante esta situación, fabricantes, concesionarios, han solicitado al Gobierno la vuelta al Plan Prever en forma de un Plan ecológico denominado Ecoseg, por el cúal se subvencionarían con hasta 1.000 euros de ayuda directa a quien compre un coche nuevo ó seminuevo para uso particular ó comercial dando de baja un coche de más de 10 años y si ése tiene más de 15 años la ayuda es de 1.500 euros.

Con este nuevo Plan Ecoseg si finalmente el Gobierno lo aprobara, se pretende revitalizar el sector y de paso reducir el parque móvil de coches viejos, lo cúal redundaría en una reducción de la siniestrabilidad y también favorecería la reducción de emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera.

Más información en elpaís

Imagen: Google

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído