Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Yoigo crecerá con la apertura de establecimientos y lanzamiento de productos



Yoigo la compañía de móviles propiedad en su mayoría de la empresa sueca Teliasonera, una vez que se ha consolidado en el mercado español como la cuarta operadora en España, tiene decidido desarrollar su actividad comercial, que hasta ahora se basaba en ofrecer sus servicios a través de internet y a través de grandes superficies comerciales como Mediamarkt ó Carrefour, mediante la expansión de tiendas exclusivas zonalmente hasta un número de 300 este año, procedentes del canal de distribución de otras operadoras para conseguir ahorrarse los gastos al no ser tiendas de su propiedad y conseguir aumentar la rentabilidad al tener esa exclusividad zonal.

yoigo

De momento Yoigo ha aumentado su cuota de mercado consiguiendo un 20% de las nuevas altas, gracias a la política en este año de precios y promociones como la última en la que ofrece internet móvil para el ordenador, gracias a que dispone de red propia, con un servicio sin compromiso de permanencia, pagando 25 euros al mes hasta el primer giga de navegación a una velocidad de 0,38 Mbps y con un coste de 1,5 céntimos por cada mega adicional a ese giga ofrecido.

Más información en expansión

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: empresas noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Un Comentario al articulo: “Yoigo crecerá con la apertura de establecimientos y lanzamiento de productos”

1

Escrito por: Squirting
Fecha: June 11, 2009 at 4:30 am

[...] de Skene varían de una mujer a otra, inclusive existiendo un grupo de mujeres en las cuales la apertura ha desaparecido. La inexistencia de la apertura es lo que explicaría que muchas mujeres no [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Bienvenido a De Finanzas. El blog financiero de
para Financial Red