Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Cambios en Yahoo


Los acontecimientos se vienen sucediendo entorno a Yahoo, ya que hace unos días el portal de internet anunciaba de que ahora si se daban las condiciones para negociar con el gigante informático de Microsoft para una posible venta total o parcial de ésta pero a partir de 33 dólares por título.

Así mismo desde Yahoo se criticaba que uno de los accionistas, Carl Icahn que posee el 5% del capital de ésta, estuviese conversando con Microsoft para a través de la próxima asamblea, proponer una sustitución del actual consejo de administración de Yahoo y de esta manera dejar el camino libre para alcanzar un acuerdo sin la oposición de Jerry Yang.

Pero la situación ha dado un cambio radical ya que Carl Icahn ha pasado de ser una persona discutida y que no tenía cabida dentro de Yahoo, a ser uno de los consejeros tras el acuerdo alcanzado finalmente entre ambas partes.

Con esta decisión no se sabe si el acuerdo con Microsoft está más cerca que nunca o si lo que realmente con esta maniobra, Yahoo quiere tener controlado a este accionista y taparle la boca.

Más información en invertia

Imagen: Google

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?