Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Las entidades financieras dan facilidades para pagar la hipoteca


La situación de miles españoles no es la más adecuada y ésta todavía puede empeorar mucho más por el incremento del paro o por el constante aumento del euribor aunque en el último mes y medio ha moderado su escalada alcista.


Con todo esto y dado que los únicos perjudicados por esta situación no son solamente los clientes con una hipoteca sino que tmabién las entidades financieras se pueden encontrar con miles de casas embargadas y con un valor de mercado inferior al importe de la hipoteca concedida, debido a esto, los bancos ofrecen a sus clientes algunas opciones para facilitarles el pago de su hipoteca como:

  • Ampliar el plazo del préstamo para reducir la cuota y más ahora que se han reducido los gastos inherentes a esta ampliación.
  • Paralizar la hipoteca durante un tiempo y a cambio pagaremos un alquiler al banco, manteniendo una opción de compra sobre el inmueble.
  • Periodo de carencia durante el que solamente pagaremos los interes del préstamo.
  • También permiten demorar el pago algunos meses si se tiene constancia de que vamos a acabar finalmente haciendo frente a estas deudas.

Más información en cincodias

Imagen: Google

Categorías: Ayudas hipotecas noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Perderás tu casa en 12 meses máximo, caso de no pagar la hipoteca
Fecha: September 9, 2008 at 11:12 pm

[...] con una casa con un valor ahora mismo por debajo del importe del préstamo concedido, ofrecen soluciones más flexibles a sus clientes para no llegar al extremo de la ejecución hipotecaria. Pero ahora esta situación [...]

2

Escrito por: Perderás tu casa en 12 meses máximo, caso de no pagar la hipoteca
Fecha: September 13, 2008 at 8:59 am

[...] con una casa con un valor ahora mismo por debajo del importe del préstamo concedido, ofrecen soluciones más flexibles a sus clientes para no llegar al extremo de la ejecución hipotecaria. sin embargo ahora esta [...]


[...] con una casa con un valor ahora mismo por debajo del importe del préstamo concedido, ofrecen soluciones más flexibles a sus clientes para no llegar al extremo de la ejecución hipotecaria. Pero ahora esta situación [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Definanzas pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?