Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

Areas


Viviendas en alquiler: dos meses gratis y sin avales


La inmobiliaria Fincas Corral ha lanzado una campaña por la que regala dos meses de alquiler y sin avales ni depósitos para las personas que estén interesadas en alquilar con dicha empresa una vivienda, esta proposición de esta inmobiliaria no esconde ningún truco, ni tiene letra pequeña. Y es que aunque el euribor esté bajando, una de las opciones más factibles que tienen aquellas personas que quieren independizarse es la de alquilar una vivienda y más gracias a las ayudas consistentes en 210 euros para alquilar una vivienda de la renta de emancipación que ofrece el gobierno.

Hasta ahora las inmobiliarias habían utilizando todo su ingenio para sacar adelante las viviendas que tenían en stock pero quizás la propuesta de Fincas Corral es la que más se ajusta a la realidad económica del país ya que al no tener que presentar avales bancarios, ni depósitos correspondientes hasta a dos o tres mensualidades del alquiler se ahorran el tener que pedir en muchos casos prestado un dinero que no tienen y encima estarán dos meses gratis sin tener que pagar renta alguna.
Eso sí lo único que exige dicha inmobiliaria es la presentación de una nómina para formalizar el contrato de arrendamiento así como el pago de un seguro que oscila entre los 20 y 25 euros en cada mensualidad ante la posibilidad de un posible impago de dicho alquiler.
La oferta en alquiler que presenta Fincas Corral es de unas 8.000 viviendas que se incrementará a lo largo de este año en 12.000 viviendas más fruto de las promociones que tiene a punto de terminar. Con esta opción salen ganando los ciudadanos y la empresa que empieza a sacar algún rendimiento a unas viviendas que difícilmente va a vender en el corto plazo.

Más información en cincodias

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: empresas noticias vivienda

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Un Comentario al articulo: “Viviendas en alquiler: dos meses gratis y sin avales”

1

Escrito por: Trueque de viviendas
Fecha: November 18, 2008 at 9:48 am

[...] a través de un contrato llamado permuta. Debido a la crisis, muchas familias que se compraron una vivienda por encima de sus posibilidades debido al bajo nivel del euribor y a la bonanza económica que [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Bienvenido a De Finanzas. El blog financiero de
para Financial Red