3 meses gratis de adsl con Jazztel
Ya estamos viendo como la crisis económica está dando lugar a que se produzcan caídas de nuevas altas en el negocio de la banda ancha, unas caìdas que llegan al 28% en el mes de septiembre.
Frente a esta situación los proveedores de adsl como Telefónica, Jazztel apuestan por exprimir al máximo las promociones para clientes nuevos y esto es precisamente lo que ha hecho Jazztel que sin lugar a dudas nos ofrece una buenísima oferta por la que no tendremos que pagar nada por nuestro adsl hasta marzo, lo que supone de media un ahorro de más de 100 euros durante este tiempo.
La oferta consiste en tres meses gratis de conexión a internet para los clientes que se decidan a venir a Jazztel y que contraten el adsl de 20 megas, de 6 megas o de 3 megas. La única letra pequeña que podemos encontrar para beneficiarnos de este ahorro reside en que es una oferta válida para clientes con factura única lo que quiere decir que nuestra línea de teléfono tendrá que estar también con Jazztel pero con la ventaja de que no estamos sujetos a ningún compromiso de permanencia.
Más información en jazztel
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
Un Comentario al articulo: “3 meses gratis de adsl con Jazztel”
1
Fecha: March 21, 2009 at 4:48 pm
[...] internet se han lanzado a la caza de nuevos clientes ya sean de la competencia o no, con continuas promociones en las que rebajan la factura del adsl hasta el 50% durante un periodo [...]








Últimos comentarios