Oposiciones 2009
Con el principio de año llegan un gran numero de oportunidades para la búsqueda de empleo público, sobre todo ahora que la tasa de paro está alcanzando niveles altísimos.
Una de las formas más rápidas de alcanzar un puesto en la administración pública es mediante concurso u oposicion. Si estás interesado en ello te recomendamos que visites la web CursosMasters.com donde explican claramente que son las oposiciones y además nos dan una agenda muy completa para las Oposiciones 2009, con acceso a cada una de las modalidades por region y comunidad autónoma.
Para tomarnoslo con un poco de humor os dejamos con un corto sketch de Martes y 13 donde parodiaban la convocatoria a unas oposiciones. Esperamos que lo disfrutéis.
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
3 Comentarios al articulo: “Oposiciones 2009”
1
Fecha: February 28, 2009 at 12:19 am
[...] que se han quedado sin trabajo buscan una salida a su situación en el hecho de presentarse a unas oposiciones y acceder a un puesto como funcionario del Gobierno pero la grave situación económica también ha [...]
2
Fecha: July 1, 2009 at 4:03 am
[...] gratuito. Al final del máster los alumnos estarán en posesión de un título oficial de la Administración Pública que además de tener una validez internacional es un título válido para oposiciones a la [...]
3
Fecha: August 4, 2009 at 5:39 am
[...] curso nos introduce en el ámbito de la Administración Pública y la Empresa. La formación es únicamente online por lo cual es un curso muy apetecible para [...]





Últimos comentarios