Mango

Por jaime | 22/02/2009 Sin comentarios


Mango es una cadena multinacional de tiendas de moda dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir para mujer y hombre, dispone de una tienda on-line (Mangoshop.com) mediante la cual comercializa todos sus productos dentro de la Unión Europea.

mango1

Fue creada en 1984 Abriendo su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona, en 1985 abre sus primeras cinco tiendas en Barcelona y una tienda en Valencia, con lo que comienza la expansión de Mango.

El estilo siempre se caracterizó por ser principalmente ropa para jóvenes, la mayoría de las clientas mujeres oscilan entre los 16 y 36 años, Mango incorpora las principales tendencias de pasarelas de ciudades como París, Milán, Nueva York y Tokio.

Las tiendas son siempre céntricas y todas se encuentran en las calles privilegiadas de las diferentes ciudades en las que se encuentran las tiendas.

Mango procura que la mercancía se renueve constantemente, al mismo tiempo que realiza su producción según la demanda existente en el mercado, cuentan con software informático que permite gestionar todo el proceso de diseño, aprovisionamiento, fabricación, venta, postventa y otras diligencias de forma automática.

Mango se mantuvo durante mucho tiempo creando productos y diseños exclusivos para el público femenino pero el 8 de Octubre del 2008 se inauguró la primera tienda para hombre de Mango que ha sido denominada HE BY MANGO.

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de jaime

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds