La crisis llega a las contrataciones de adsl y afecta a Telefónica
Era cuestión de tiempo pero en un mercado un tanto saturado y sobre todo la crisis económica han hecho que el sector de las telecomunicaciones y en especial la banda ancha y las contrataciones de adsl se vean afectadas.
Así en el mes de enero las altas de en líneas de banda ancha se han situado en poco más de 73.000 descendiendo un 40% respecto al mes de enero del año pasado. Ante esta caída generalizada que viene arrastrando el mercado durante el 2007, las proveedoras de conexión a internet se han lanzado a la caza de nuevos clientes ya sean de la competencia o no, con continuas promociones en las que rebajan la factura del adsl hasta el 50% durante un periodo determinado.

Pero la empresa con la que se está cebando la crisis es Telefónica ya que era la operadora que captaba la mitad de las nuevas altas que se producían en el mercado mientras que ahora solamente consigue el 21% de las nuevas altas que se producen, en detrimento de Jazztel, Vodafone u Orange que son las que más clientes están consiguiendo porque sus precios son más baratos que en Telefónica.
Mas información en elmundo
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
Un Comentario al articulo: “La crisis llega a las contrataciones de adsl y afecta a Telefónica”
1
Fecha: July 10, 2009 at 10:02 am
[...] resulta que sea cual sea la compañía con la que tengamos contratado el ADSL, nos podremos dar de baja en cualquier momento [...]





Últimos comentarios