Secciones

Areas


La crisis llega a las contrataciones de adsl y afecta a Telefónica


Era cuestión de tiempo pero en un mercado un tanto saturado y sobre todo la crisis económica han hecho que el sector de las telecomunicaciones y en especial la banda ancha y las contrataciones de adsl se vean afectadas.

Así en el mes de enero las altas de en líneas de banda ancha se han situado en poco más de 73.000 descendiendo un 40% respecto al mes de enero del año pasado. Ante esta caída generalizada que viene arrastrando el mercado durante el 2007, las proveedoras de conexión a internet se han lanzado a la caza de nuevos clientes ya sean de la competencia o no, con continuas promociones en las que rebajan la factura del adsl hasta el 50% durante un periodo determinado.

bandaancha

Pero la empresa con la que se está cebando la crisis es Telefónica ya que era la operadora que captaba la mitad de las nuevas altas que se producían en el mercado mientras que ahora solamente consigue el 21% de las nuevas altas que se producen, en detrimento de Jazztel, Vodafone u Orange que son las que más clientes están consiguiendo porque sus precios son más baratos que en Telefónica.

Mas información en elmundo

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: Varios empresas noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Un Comentario al articulo: “La crisis llega a las contrataciones de adsl y afecta a Telefónica”

1

Escrito por: Como darte de baja del ADSL
Fecha: July 10, 2009 at 10:02 am

[...] resulta que sea &#99ual sea la &#99om&#112añía &#99on la que tengamos c&#111nt&#114atad&#111 el &#65DSL, nos &#112odr&#101mos dar d&#101 ba&#106a &#101n cualqui&#101r mom&#101nto [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros