Secciones

Areas


Hacienda devolverá este año antes el dinero a los contribuyentes correspondiente a la Renta 2008


Una de las medidas propuestas por el Gobierno para ayudar a llevar algo mejor esta crisis dirigidas a todos los contribuyentes, que supondrá sin lugar a dudas un incentivo para animar el consumo y que hemos conocido hoy es la que hace referencia la Renta 2008. Así este año a diferencia de los anteriores en los que Hacienda llegaba a devolver incluso el dinero en el mes de septiembre, en esta ocasión la agencia tributaria nos adelantará unos meses antes el dinero de aquellas personas a las que les sale a devolver en su declaración de la renta 2008 correspondiente al IRPF.

aeat3

Recordemos que el periodo para la presentación de la declaración de la renta 2008 comienza el 4 de mayo y termina el 30 de junio, aunque desde comienzos de marzo se puede solicitar el borrador para confirmarlo y para que en caso de tener derecho a devolución, este importe puede ser abonado por la agencia tributaria con celeridad.

Así, según ha comunicado el director de la aeat, se comenzarán a tramitar las devoluciones a partir del 15 de abril y el objetivo es que para el mes de julio Hacienda haya conseguido abonar hasta un 85% de las declaraciones que tengan derecho a devolución.

Más información en cincodias

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: Hacienda noticias

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

3 Comentarios al articulo: “Hacienda devolverá este año antes el dinero a los contribuyentes correspondiente a la Renta 2008”

1


[...] ahora la Hacienda Pública en caso de encontrarse con personas que mantuvieran deudas con ésta, podía embargar la cifra de [...]

2


[...] &#97hor&#97 l&#97 Hacien&#100a Pública en &#99a&#115o de en&#99ontrar&#115e &#99on per&#115ona&#115 que &#109antu&#118ieran deuda&#115 [...]

3

Escrito por: Totxo
Fecha: September 27, 2009 at 8:39 pm

Escribe aquí tu comentario.

JA JA JA JA JA JA JUA JUA , vaya chiste mas malo xd.

Cuanta incompetencia funcionaril hay en este pais .

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros