Línea Anticrisis de Caixanova: créditos para pymes

Por maria | 07/04/2009 1 comentario


El Gobierno se quejaba recientemente de que los crédtitos debían de llegar a los ciudadanos y a las empresas por parte de las entidades financieras ya que el ejecutivo les facilitó entre 30.000 y 50.000 millones para la compra de activos tóxicos y para que no tuvieran problemas de liquidez.

Tras las reuniones celebradas, estas quejas están dando resultados poco a poco ya que Caixanova, es una de las primeras entidades que ha lanzado un programa financiero para en este caso ayudar con los problemas de financiación con que se encuentran actualmente las pymes, a través de la llamada Línea Anticrisis de Caixanova que está dotada de un importe de 200 millones de euros.

caixanova1

De esta manera con esta Línea Anticrisis, las pequeñas y medianas empresas que realicen obras a cargo del Plan E del Gobierno, podrán recibir hasta el 90% por adelantado del importe que deben cobrar por tal obra, para que de esta manera no vean paralizado su proceso productivo por falta de liquidez.

Además Caixanova también tiene la Línea ICO Moratoria para Pymes por la que éstas podrán aplazar las cuotas que tengan que satisfacer en este 2009 por los créditos concedidos a través del ICO.

Más información en eleconomista

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de maria

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Línea Anticrisis de Caixanova: créditos para pymes

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds