Rebajas de verano 2009

Por jaime | 24/06/2009 2 comentarios


El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha publicado desde hace un tiempo las rebajas para este verano 2009, y como la crisis sigue afectando los bolsillos de muchas personas estas son muy esperadas tanto por los consumidores como por los comerciantes, algunas ya han comenzado otras están por comenzar el mes que sigue, y aunque muchas tiendas ya han comenzado con descuentos nada despreciables aquí tienen el calendario oficial de rebajas para este verano.

rebajas1

-En la comunidad autónoma de Madrid del 21 de junio hasta el 21 de septiembre.

-En Valencia el periodo de rebajas comienza este 29 de junio hasta el 5 de septiembre.

-En la comunidad de Aragón las rebajas comienzan el 1 de julio hasta el 1 de septiembre.

-En las comunidades de Cantabria, Castilla la Mancha, Galicia y el Euskadi/País Vasco las rebajas comienzan el 1 de Julio hasta el 30 de septiembre.

-En las comunidades de Andalucía, Asturias, Canarias, Cataluña, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Melilla, Murcia, La Rioja y Navarra las rebajan comienzan el 1 de julio y terminan el 31 de agosto.

-En las Islas Baleares (Mallorca/Menorca e Ibiza/Formentera) las rebajas tendrán una duración de dos meses desde el 7 de Julio y 27 de Julio.

Como pueden apreciar las rebajas más prolongadas estarán en la comunidad de Madrid en la que estarán vigentes hasta el 21 de septiembre y en las comunidades de Cantabria, Castilla la mancha, Galicia y País Vasco en donde las rebajas estarán vigentes hasta el 30 de septiembre junto con Ibiza cuyo periodo de rebajas será hasta el 27 de septiembre.

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de jaime

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Rebajas de verano 2009

  • Yo creo que cabe aquí decir que con todo el movimiento de gente que habrá en los comercios aprovechando las rebajas hay que tener mucho cuidado con las tarjetas, especialmente las de crédito que pueden plagiarse. Hay que tener mucho control sobre los gastos y si se va a sacar dinero de un cajero, vigilar que no haya nadie sospechoso cerca.

    Un saludo.

  • Rebajas 2010 says:
    [...] excepcional y como ya ocurriera el año pasado en algunas comunidades autónomas, el comienzo de las rebajas se ha adelantado al 2 de enero en dos comunidades, Madrid y Murcia mientras que en el resto de [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds