Depósito Satisfacción de CajaMurcia: consigue un televisor de 32″ pulgadas

Por maria | 24/07/2009 1 comentario


Ya que la rentabilidad que pueden ofrecer las entidades financieras a sus clientes por su dinero no es la más alta ahora mismo que digamos y que en la mayoría de los casos no supera el 3%, frente a cifras cercanas al 10% de hace un año, como consecuencia del abaratamiento de los tipos de interés hasta el 1%;  las entidades financieras tratan de atraer la atención de sus clientes ofreciéndoles como gancho productos electrónicos ya sean ordenadores, televisores junto con una rentabilidad adicional.

Un ejemplo claro de esto que estamos hablando es CajaMurcia, una entidad que a través de su depósito denominado Satisfacción ofrece a sus clientes un producto que combina rentabilidad y un regalo en especie pero eso sí habiendo de depositar desde un mínimo de 20.000 euros hasta un máximo de 80.000 euros a diferentes plazos temporales.

deposito-satisfaccion-caja-murcia

Es decir, CajaMurcia ofrece una rentabilidad del 3% Tae a tres meses y para el resto del periodo del depósito que puede alargarse hasta los 24 meses la rentabilidad de euribor a tres meses con revisiones trimestrales de éste y con liquidaciones trimestrales de intereses y además obsequia a sus clientes con el regalo de un televisor de la marca LG con TDT de 32 pulgadas.

Las opciones de imposición del depósito Satisfación de CajaMurcia son las siguientes:

- Depositar 80.000 euros a 6 meses siendo la rentabilidad total de producto del 3.26% Tae.
- Depositar 40.000 euros a 12 meses para una rentabilidad globlal del 2.85% Tae.
- Depositar 20.000 euros a 24 meses para un Tae del 2.66%.

Más información en cajamurcia

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de maria

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Depósito Satisfacción de CajaMurcia: consigue un televisor de 32″ pulgadas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds