Secciones

Areas


El Gobierno discrimina a más de 1.200.000 parados que no recibirán su ayuda de 420 euros


Al mismo ritmo que ayer crecía la afluencia de parados a las oficinas del Servicio Público de Empleo ha ido creciendo también la desilusión y el desengaño de la mayoría de los parados que no cumplen con los requisitos para poder acceder a la ayuda de 420 euros.

Recordemos que esta ayuda está destinada a los desempleados que hubieran agotado todas sus prestaciones o subsidios pero con fecha de vigor del 1 de agosto cosa que la gran mayoría no cumple con este requisito, algo más de 1.200.000 parados frente a los 340.000 aproximadamente que si recibirán esta ayuda.

gobierno

Debemos señalar que el Gobierno nos vendió esta ayuda asegurando que no podía permitir que los trabajadores en paro y que no perciben ningún tipo de prestación o subsidio quedaran desamparados desde el punto de vista de la protección social. Y claro ante esta aseveración surge la siguiente pregunta: ¿quién tiene más derecho y más necesidad a esta ayuda, el parado que agota la prestación el 2 de agosto o el que lleva 8 meses sin cobrar nada y sin trabajar? .

La respuesta del gobierno debía de ser que todos tienen igual de derecho y probablemente la misma necesidad pero el Gobierno amparándose en que hay que cumplir con los requisitos que dice el BOE, como sino el ejecutivo no hubiera hecho el decreto ley, discrimina a los parados sin prestación alguna antes del 1 de agosto.

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Categorías: Ayudas Varios

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Un Comentario al articulo: “El Gobierno discrimina a más de 1.200.000 parados que no recibirán su ayuda de 420 euros”

1

Escrito por: El Gobierno amplia la ayuda de 420 euros a los parados desde el 1 de enero
Fecha: September 2, 2009 at 4:13 pm

[...] la polémica suscitada, los sindicatos y partidos de la oposición reclamaron que estos 420 euros pudieran ser [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros