Reclamación Endesa

Por jaime | 26/08/2009 3 comentarios


Lo siguiente es un modelo de reclamación dirigida a Endesa, si tenéis algún problema con la empresa podéis usarla de modelo para presentar la reclamación por escrito.

reclamacion

Endesa Distribución Eléctrica 

Servicio de Atención al Cliente

Av. Paralelo nº 51

08004 Barcelona

José Muñoz Lavardenz con DNI XXXXXXXX con domicilio en la Calle Los Madriles, 69, 4ºB, de la ciudad de Barcelona, con código postal XXXXX, con teléfono móvil: XXXXXXXXX y fijo: XXXXXXX con todo respeto expreso:

Me dirijo a Uds. con el objeto de presentar la siguiente reclamación, referente a la facturación que su empresa me ha enviado acerca de los meses de Marzo y Abril del año en curso.

En el mes de Marzo el monto de la factura es excesivo y no corresponde con la media mensual de consumo que se me viene facturando desde que soy cliente de su compañía y en el mes de Abril se me envió una factura aun más elevada que la correspondiente a Marzo siendo que ese mes mi persona ha disminuido el consumo.

En virtud de estos hechos remito la presente reclamación considerando que mis derechos e intereses han sido lesionados.

Es por ello que exijo:

1.- Que se realice una revisión en la facturación de los meses de Marzo y Abril del 2009.

2.- Que se me devuelva el importe que haya sido cobrado indebidamente.

3.- Que se corra con los procesos necesarios para lograr que las estimaciones de consumo se realicen de tal forma que correspondan a la realidad evitando así perjuicios y discrepancias en cuanto al consumo.

Sin más que expresar me despido esperando que mi reclamación sea prontamente atendida y solucionada a la brevedad.

Adjunto a la presente: Fotocopia de DNI y fotocopia de las facturas de Marzo y Abril.

 Barcelona 26 de Julio del 2009

 José Muñoz Lavardenz

 Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de jaime

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Reclamación Endesa

  • josgonge says:
    Otra vez con monto!, pero tu de donde eres?
  • raquel mercedes matheu armengol says:
    me di de alta lo de la clave y el usuario, resulata que no me deja acceder, que esta equivocado, voy a ¿olvidado la clave? y no me acepta ni el D.N.I ni el correo electronico, haber si lo arreglais
  • JUAN says:
    ke basta ya de facturas falsas,lo hacèis siempre…..hay contadores digitales..ke se leen al momento..y tambièn hay gentuzas ke roban luz enganchàndose a las de la comunidad ilegalmente…Deberìais de gacer revisiones periòdocas..incluso a particulares.
    Ya he reclamado 1 vez…ahora voy por 2° VEZ,Y hasta cuàndo…yo no les robo a ustedes y como yo mucha gente..y si me voy de vacaciones…siguen robàndome…..

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds