La Caixa regala un coche por la compra de una vivienda para jóvenes
Ya no saben que hacer las entidades financieras y las inmobiliarias para deshacerse del amplio stock de viviendas que no logran vender a pesar de las bajadas de los precios de los inmuebles y de los descuentos que están llegando a ofrecer en ocasiones de hasta el 40%, como podemos ver en el Salón Outlet Residencial.
El último caso lo tenemos con la compañía Servihabitat, que se encarga de gestionar los inmuebles de la entidad financiera la Caixa, una compañía que recientemente ha decidido lanzar una campaña promocional que tiene por nombre Pack Jóven, con la que se pretende dar facilidades a los más jóvenes para que puedan acceder a una vivienda en propiedad con las mayores facilidades.

Así tenemos que para atraer a que los jóvenes comprendidos entre los 22 y los 35 años compren una de sus viviendas de las que están adheridas a la promoción, les regalarán un vehículo de la marca Dacia Sandero.
Para poder beneficiarse de este Pack Joven formado por una vivienda y un coche será necesario que la vivienda que adquiramos tengan un valor mínimo de 120.000 euros y un valor máximo de 225.000 euros.
Para localizar la vivienda que nos interese de esta promoción de Servihabitat que estará disponible hasta el 31 de octubre, han implantado en dicha web un buscador que delimita los inmuebles por categorías, ciudades o precios.
Más información en cincodias
Imagen: Google
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
Un Comentario al articulo: “La Caixa regala un coche por la compra de una vivienda para jóvenes”
1
Fecha: October 24, 2009 at 1:28 am
[...] disminución del beneficio de La Caixa, ha sido provocada por la alta dotación de provisiones que han tenido que efectuar, casi 1.100 [...]





Últimos comentarios