Libro de historia de las publicidades exitosas

Por martin | 21/12/2009 2 comentarios


En el mundo del marketing es de suma importancia que una publicidad haga mella en la gente, que se fije en su memoria al grado de que las personas puedan comparar situaciones de la vida utilizando algún eslogan o frase de una publicidad. Cuando se logra esto en el ámbito publicitario, es cuando se dice que una publicidad ha sido realmente efectiva. Pero es algo difícil de lograr, la gente suele detestar las publicidades porque son relleno, las alejan de sus programas de televisión, del cine, ocupan páginas de la revista.

image Sergio Rodriguez ha hecho una recopilación de esas publicidades exitosas en el libro: Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo! .  Con este libro podemos hacer un repaso por las publicidades más memorables de España y aprender mucho del mundo del marketing.

¿Quién no se acuerda del anuncio del detergente Colón con el que juega el título de este libro, o de Rodolfo langostino con su famoso “lleváme a casa” de Pescanova, o del repetidísimo jingle de Cola-Cao: “yo soy aquel negrito…”.

Con este libro, Sergio Rodriguez logra que encontremos las imágenes y eslóganes de aquellas campañas publicitarias que marcaron la memoria de mucha gente.

Sergio Rodriguez es un joven emprendedor que nació en Mahón (Menorca) en 1973, malagueño de adopción, actualmente reside en Palma de Mallorca donde dirige dos empresas Creaciona y Neimin, esta última dedicada a la creación de marcas nominativas.

Sus ratos libres los dedica a alimentar el proyecto on line sobre la historia de la publicidad www.lahistoriadelapublicidad.com que se ha convertido en el principal referente sobre el tema en la red.




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de martin

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Libro de historia de las publicidades exitosas

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds