Secciones

Areas


Banco Santader elimina las comisiones de servicio con la campaña Queremos ser tu banco


Hoy en día con las necesidades que tienen las entidades financieras de captar recursos, la mayoría de éstas han aumentado las comisiones que cobraban a sus clientes y las que no lo hacían las han empezado a cobrar.

En la actualidad, son pocos los bancos que se pueden permitir el lujo de no cobrar comisiones a sus clientes y uno de los que ha dado el paso ha sido el Banco Santander con su campaña Queremos ser tu banco.

Aunque esta campaña no es nueva ya que se inició hace ya casi cuatro años, solamente se habían beneficiado hasta ahora de no pagar comisiones de servicio los estudiantes universitarios, los accionistas del banco, los clientes con créditos ICO y aquellos con vinculación y los inmigrantes.

santander

Pero ahora Banco Santander, ha decidido ampliar la base de clientes que no tienen que pagar estas comisiones de servicio, que se calcula en unos 150.000 clientes, a los que posean en la entidad un saldo de al menos 12.000 euros en productos de pasivo.

Ya son más de 4,2 millones los clientes de Banco Santander que disfrutan de esta exención en le pago de estas comisiones y a buen seguro que este número seguirá aumentando ya que con esta estrategia y con los productos que comercializa, conseguirá arrebatar clientes a sus competidores ya que en el último año 410.000 particulares han elegido el Santander como su banco.

Más información en libertadigital

Imagen: Google

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de De Finanzas

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a DeFinanzas

definanzas.com es el blog donde podrás estar al día de las noticias referentes a los mercados financieros, la economía, vivienda, hipotecas, economía doméstica y actualidad empresarial

Recibe las noticias de DeFinanzas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



De Finanzas es el blog de Blogsfarm para Financial Red sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros