Último día Declaración de la Renta 2010

Por jaime | 17/06/2010 Sin comentarios


Cada día nos acercamos más al plazo fijado por la Hacienda para la Declaración de la Renta correspondiente al año 2009 que es este 30 de Junio, recordemos que le plazo se abrió desde el 3 de mayo; en caso de domiciliar el pago entonces el plazo es hasta el 25 de Junio.

Agencia-Tributaria

Lo siguiente es una lista de los plazos para diferentes situaciones ya que no se aplica el mismo plazo anteriormente indicado en algunos casos:

  • Hasta el 29 de Junio del 2010.- Plazo para presentar, modificar o confirmar el borrador. 
  • Hasta el 30 de Junio del 2010.- Plazo de presentación de la renta si sale a devolver.
  • Hasta el 25 de Junio del 2010.- Plazo de presentación de la renta si sale a ingresar y se domicilia el pago.
  • Hasta el 30 de Junio 2010.- Plazo de presentación de la renta si sale a ingresar y no se domicilia el pago.
  • Hasta el 30 de Junio del 2010.- Plazo de presentación de la renta si el resultado es 0.

    Si es primera vez que están realizando la Declaración de la Renta entonces necesitarán el Programa Padre que pueden descargarlo desde la página de la Agencia Tributaria y les facilitará la confección de la declaración.

Es posible también realizar su declaración de la renta por teléfono llamando a Renta Asistencia al 901 200 345 antes del 29 de Junio; también es posible pedir cita para la declaración de la renta llamando al 901 22 33 44 desde las 9 hasta las 20 horas de lunes a viernes con esta última opción obtendrán la ayuda de un asesor tributario que les ayudará a elaborar la declaración de forma correcta.




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de jaime

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds