Operar en bolsa gracias a Self BanK

Por daniel | 22/07/2010 Sin comentarios


Operar en bolsa, es una opción que todos los aficionados al mundo de las fianzas tratamos de satisfacer tarde o temprano. Se trata de una actividad que pone a prueba nuestros conocimientos en esta apasionante materia. Por eso, y para intentar satisfacer las ansias de información de algunos de los usuarios que leen este blog para saber mas sobre opciones a la hora de curiosear en el mundo de la bolsa, he decidido hablar un poco sobre la empresa Self Bank y su oferta de servicios en internet.

Transparencia

Como he dicho antes, Self Bank es una compañía que se dedica a ofrecer servicios a través de internet. Este banco es experto en inversión y ahorro. Actualmente cuenta con 600000 clientes y 8100 puntos de atención en toda Europa. Durante el año 2009 aumentó la carta de servicios en el sector Trading. A raíz de este aumento de servicios, podemos ver en su oferta la “cuenta Tentúplica”.

Pero lo verdaderamente importante son las ventajas que ofrece este banco a la hora de operar en bolsa:

  • No existe comisión de custodia si haces mas de 2 operaciones al mes.
  • previos en tiempo real, con mercado nacional, americano y europeo
  • podrás invertir en cualquier producto bursátil
  • operación en bolsa desde 4,95 euros
  • warrants desde 5,95 euros
  • operaciones a crédito desde 9,95 por operación

En definitiva, un montón de opciones y ventajas para todos aquellos que quieran hacer este tipo de operaciones por internet. Además esta empresa sabe ofrecer promociones, porque si te animas y abres una cuenta de fondos en Self Bank, por cada 10000 euros que metas te dan 100. Esto mas las facilidades que tienen son una buena forma ofrecer a los clientes exigentes lo que se merecen.

SelfBank_premiado-2




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de daniel

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds