Depósito Super Combinado
Otro de los productos estrella de Openbank, es su Depósito Super Combinado, un producto que combina una rentabilidad fija atractiva con otra rentabilidad potencial de un fondo de inversión.
El Depósito Super Combinado de Openbank supone la contratación por un lado de un depósito y por otro lado de un fondo de inversión.
Por tanto, por un lado contratamos un depósito a seis meses con una rentabilidad del 3% Tae para un tercio del total de la inversión realizada en este depósito super combinado y por otra parte el resto de nuestra inversión, dos tercios irán destinados a un fondo de inversión de la gestora del Santander, pudiendo escoger entre los más de 70 fondos que ofrecen.

Se trata de un producto financiero que no exige un importe mínimo para su contratación pero que si tiene importe máximo y cuya cifra es de 300.000 euros por cliente para el conjunto de la inversión.
El depósito puede cancelarse de manera anticipada sin ningún tipo de comisión pero el interés solamente será del 1% al igual que si se produce el reembolso del fondo antes del vencimiento del depósito pudiendo llevar en este caso el fondo comisión de suscripción o de reembolso en función de la fecha de cancelación.
Además se ha de poseer una cuenta corriente operativa en Openbank y el titular/es del depósito debe de ser la misma persona que el titular/es del fondo de inversión.
Más información en openbank
Imagen: Google
- Categorias: Fondos de inversion, inversiones



Comentarios: