Orange.com se ha actualizado
0 votos

Orange.com se ha actualizado

Orange.com se ha actualizado, un sitio que necesita conocer todas las actualidades del Grupo. Está disponible en 5 idiomas, además de ofrecer diferentes servicios para facilitar la vida de todos sus clientes y mucho más. Con esta nueva página, podrás encontrar el portal de Orange en Costa de Marfil, volverse un fan de la página Facebook Orange en República Dominicana, tener acceso al servicio cliente móvil en Polonia… todo esto está posible en solo algunos clics.

En este post te descubriremos la renovación total del portal de Orange.com, además de todas las ventajas que ofrecen a todos sus clientes.

 

 

 

Viral video by ebuzzing

 

 

El nuevo sitio Orange.com ha llegado

Orange.com se ha renovado. En este sitio podrás conocer todas las actualizaciones del Grupo. Disponible en 5 idiomas, ofreciéndote diversos servicios para facilitar la vida de todos sus clientes, además de muchísimas ventajas. Con esta nueva página, encontrarás, por ejemplo, el portal de Orange en Costa de Marfil, volverse un fan de la página en Facebook Orange en Republica Dominicana,… todo ello al alcance de tan sólo un click.

En esta nueva web podrás descubrir eventos tanto deportivos como culturales. En Orange.com encontrarás acceso a los diferentes soportes de la presencia digital del Grupo, reportajes de vídeo de Orange innovación TV, o el live Orange blog, el cual nos permite seguir eventos tanto deportivos, como de tecnología, música, cinema, entre otros. Además, si te interesa la gobernabilidad del Grupo, su responsabilidad social o sus redes y actividades, tienen a tu disposición espacios dedicados a esto.

Siendo accionista del Grupo

Toda la música, cultura, deporte,… Orange no olvida a sus accionistas e inversores, con una total transparencia en la información financiera difundida. Para facilitar el acceso a la información dedicada a su actividad, lee y descarga los últimos comunicados de prensa desde su espacio dedicado.

Puedes personalizar tu página de inicio para conocer un guiño el precio de la acción FTE. Accede a todos los documentos contables y financieros de Orange, así como el informe anual, de forma interactiva y completa. También tienes la opción de seguir en directo las asambleas generales.

Post Patrocinado

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>