El aniversario del Banco Sabadell
0 votos

El aniversario del Banco Sabadell

Con la excusa de aniversario, el Banco Sabadell, celebra todos sus años de existencia con una famosa composición, el Himno de la Alegría de Beethoven, pero esta vez cuenta con la ayuda inestimable de artistas para dar un toque personalizado a esta obra maestra, cuyo nombre es el de Alegre Himno de la Alegría. Echad un ojo al vídeo y veréis la nueva canción.

 

En este post te mostramos el nuevo vídeo de Sabadell para celebrar su aniversario.

Por su aniversario, el Banco Sabadell, celebra sus años de existencia con una famosa composición de Beethoven, el Himno de la Alegría, pero esta vez, le da un toque personal con la ayuda inestimable de artistas, surgiendo así el nuevo Alegre Himno de la Alegría. ¿Qué os parece el vídeo anterior?

alegre-himno-de-la-alegria

El vídeo es un retoque de la obra sensacional del Himno de la Alegría del alemán Ludwig van Beethoven entre los años 1814 y 1824. Una obra que se ha convertido en un símbolo a lo largo de la vida y ha sido una de las más famosas y aclamadas por el público. Qué para esta ocasión le ponen el nombre de Alegre Himno de la Alegría. ¿Qué te parece este renovado Himno de la Alegría?

La campaña se desarrolla bajo el lema de “Somos Sabadell” y rinden un sentido homenaje a este centenario banco como al pueblo que vio empezar sus andaduras.

El Himno de la Alegría

Compuesta por el alemán Ludwing va Beethoven entre los años 1814 y 1814. Conocida como el Himno de la Alegría, esta pieza fue adoptada o acogida como el himno de la Unión Europea en el año 1972. El vídeo nos hace una renovación de esta gran obra musical realizada por Sabadell y en la que han participado grandes artistas para dar voz a esta fantástica obra captando el espíritu de estas fiestas.

sabadell-alegria

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>