Escrito por Tendenzias

Apple ganará 60 euros mínimo al año por cada iPhone

Telefónica que llegó a un acuerdo con Apple para distribuir su iPhone en Inglaterra, tendrá que hacer frente al desembolso de un 10% a través de su filial O2 por las llamadas y mensajes realizados. Apple también ha llegado a acuerdos similares a través de las operadoras T-Mobile y Orange de Alemania y Francia respectivamente, pudiéndose considerar estas operadoras de móviles afortunadas ya que en EEUU, AT&T tendrá que pagar un porcentaje del 15% por los ingresos que obtenga todos los meses.

iphone

Al margen de esto O2 en Inglaterra obliga para adquirir este iPhone a estar con ellos 18 meses y con una tarifa mínima de 50 euros mensuales, aunque dispondrán sus clientes de un bono con 200 sms y con 200 minutos para llamar por teléfono.

Quien no sepa que regalar estas navidades ya tiene este iPhone de Apple como una alternativa válida para no fallar ya que a buen seguro se convertirá en la estrella de las compras en estas próximas fiestas aunque eso sí solamente será en Francia, Inglaterra y Alemania ya que en España no podremos disfrutar de él hasta bien entrado el próximo año.

Más información en lavanguardia

deFinanzas.com

Newsletter