Escrito por gon

Asnef-Equifax, datos de contacto

Si estás esta tramitando la baja de una lista de morosos gestionada por ASNEF o Equifax necesitarás saberlo todo con respecto a cómo hacerlo y sobretodo cuáles son los datos de contacto de esta empresa.

asnef-equifax-datos-de-contacto

¿Qué es Asnef Equifax?

equifax-pagina-web

Si has recibido una carta en casa en la que se te ha inscrito en una lista de morosos a través de la empresa Equifax, debe saber que estás apuntado en las listas del el fichero de morosidad ASNEF.

Equifax no es más que la empresa que gestiona dicho fichero, siendo la base de datos más importante de España que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular o una empresa.

El hecho de aparecer en una de estas listas, supone un verdadero problema ya que si alguien está en Equifax (ASNEF) es muy probable que no consiga crédito o que no pueda contratar una línea de teléfono.

Lo primero que debes hacer si te encuentras con el hecho de estar en una lista Asnef, es esperar a que te llegue la carta que te he mencionado, y una vez la hayas recibido debes ponerte en contacto con el teléfono (o dirección) que te dejo más abajo. Equifax te informará de los pasos a seguir para salir de la lista aunque está claro que el primero de todos ellos será subsanar la deuda que hayas contraído.

Tras esto deberás enviar un fax con el justificante del pago y en teoría deberían sacarte de la lista aunque te aconsejo que envíes un burofax con el que podrás saber seguro si les ha llegado, y además que sean ellos los que te confirmen que estás fuera.

asnef-equifax-datos-de-contacto-detalle

Datos de contacto de ASNEF

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación de su información en nuestro apartado eDerechos, o a través de:

Fax: 91 768 77 53
E-mail: sac@equifax.es

OFICINA DE MADRID

C/ Albasanz, 16

28037 Madrid

Fax: 917 687 700
Apartado de Correos: 10.546, Madrid 28080

Enviando la siguiente documentación:

  • Escrito detallando su solicitud y firmado
  • DNI o equivalente
  • Documentación acreditativa (e.g. comprobante de pago de la deuda)

Otras Consultas

Para cualquier duda o comentario puede contactarnos a través de:

Teléfono: 902 126 000 (este teléfono es de pago).
de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h y viernes de 8:00h a 17:00h

Otros artículos de interés en Definanzas: