Bankinter regala miniportátil Netbook de Toshiba para captar clientes
0 votos

Bankinter regala miniportátil Netbook de Toshiba para captar clientes

Lo habitual en estos tiempos de crisis y dadas las necesidades de captar fondos por parte de las entidades financieras es la captación de clientes a ser posible con dinero y de paso la fidelización de éstos y que mejor manera que haciendo regalos como coches o motos como Banesto, dando dinero en metálico como Uno-e… siendo este el caso de Bankinter.

En una promoción hasta el 30 de abril, Bankinter regala un miniportátil Netbook de la marca Toshiba con Windows XP, 120 Gb de disco duro, 1Gb de memoria, un módem y una tarjeta SIM para acceder a internet móvil con tarifa plana, tood ello será nuestro si nos hacemos clientes, contratamos un producto de inversión y domiciliamos la nómina.

toshiba-nb100

Las condiciones para obtener este miniportátil Toshiba para aquellas personas que no son clientes de esta entidad son de la traer una nómina de importe mínimo 1.500 euros y contratar un producto de inversión valorado en 25.000 euros que no sean acciones y mantener ambas condiciones durante 1 año. En lo que respecta a quiénes ya sean clientes de Bankinter, éstos deben de trasladar a esta entidad una cartera de valores por un valor de 100.000 euros.

Más información en bankinter

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios