Escrito por Tendenzias

BBVAvivienda

En Definanzas queremos hablaros ahora de un portal en el que podréis encontrar la casa de vuestros sueños y además todo ello a través de la garantía de hacerlo a través de BBVA. Os hablamos ahora de BBVAvivienda.

bbvavivienda

BBVAvivienda es una página web perteneciente al grupo BBVA y que no es más que su portal inmobiliario en el que poder encontrar una casa, al precio que desees y en cualquier parte de España.

En qué consiste BBVAvivienda:

  • Funciona como cualquier otro portal inmobiliario y con multitud de viviendas que podéis comprar en toda España además podéis tener la opción de financiarlo a través de vuestra cuenta en BBVA.
  • Nada más entrar en el portal os daréis cuenta de que aparece un mapa de España con el que os podéis dirigir a cualquier lugar en el que deseéis vivir. De este modo si por ejemplo elegís Andalucía os van a seleccionar las viviendas que en ese momento tienen a disposición de los clientes.
  • Todas las viviendas que se publicitan, lo hacen con el precio puesto además de foto del piso o casa en cuestión.
  • Los tenemos de varios precios, siendo los de 50.000 euros los pisos más baratos. Algunos de ellos son de obra nueva, mientras que otros son de segunda mano.
  • Por otro lado, BBVA cuenta con un catálogo de viviendas o pisos, que os van a servir para que veáis cuáles son las adquisiciones completamente nuevas que están disponibles.

Lo cierto es que podemos decir que funcionan en realidad, como cualquier otro portal inmboliario que podamos encontrarnos en internet aunque con alguna que otra diferencia, como es el hecho que destaca el que la web se vaya actualizando periódicamente con las viviendas que ya han sido vendidas y nuevas adquisiciones o el que algunas de estas estén de promoción o en alguna campaña que permita que nos cuesten algo más económicas que su precio real.

Además hay que añadir que cualquiera de las casas que compres en BBVAvivienda las podrás financiar con el banco BBVA.

Ventajas de financiar tu casa con BBVA

BBVAVIVIENDA
  • Contarás con una Financiación 100%.
  • Sin comisión de apertura.
  • Hasta 40 años.
  • Tipo inicial 3,40% los 3 primeros meses.
  • Desde Euribor +0,95% (TAE 3.09)* el resto del periodo.
  • Facilidades para rebajar la cuota de tu hipoteca hasta un 30%.

Evidentemente, para poder acceder tanto a BBVAvivienda como a la financiación de la casa que desees comprar, necesitarás ser cliente de BBVA, algo que quizás sea un “impedimento” si has encontrado en su portal la casa de tus sueños, pero no deseas hacerte cliente de ellos. Pero vamos, en realidad es un “problema” que vas a encontrarte en cualquier banco del que accedas a sus ofertas de pisos y de casas, ya que sin duda alguna, vas a encontrar pisos en toda España a un precio mucho mejor que en las agencias inmobiliarias.

Otras ventajas de contratar una hipoteca con BBVA

BBVAVIVIENDA

Hay muchas ventajas de contratar una hipoteca con el BBVA, pero nosotros vamos a centrarnos en las más destacadas:

  • Garantías: lo primero que debes conocer sobre los créditos hipotecarios del BBVA es que te ofrecen todas las garantías que puedes esperar de ellos. Puedes obtener diferentes productos de manera que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.
  • Seguros: los seguros del BBVA cubrirán tu crédito hipotecario en el momento en el que algo te suceda, de modo que  nadie más deba hacerse cargo de la hipoteca.
  • Simplicidad y claridad: los créditos del BBVA y sus profesionales te ofrecen transparencia en todo lo que hacen de modo que las condiciones siempre estarán muy claras y podrás disfrutar de todos los acuerdos bien especificados.
  • Rápidos: suelen ser uno de los bancos más rápidos que tienes en la actualidad, por lo que si tienes algo de prisa, ir con ellos es algo que puede irte de maravilla.
  • Los avales son seguros: los créditos hipotecarios pueden requerir de avales en algunas ocasiones, pero antes de hacer nada con los avaladores, los de BBVA suelen tener muchas ayudas y recursos en caso de que un mes no puedas hacer frente el pago de tu hipoteca.
  • Oficinas y personal siempre cerca: por último, debemos decirte que en el BBVA siempre vas a tener una atención personalizada para tus necesidades a la vez que vas a tener oficinas cerca de ti y es que es uno de los bancos con mayor presencia en todas las ciudades.

Además, en BBVA tienes otros tipos de créditos y productos que te pueden ir bien tanto a la hora de comprar algo que necesitas como para tener una mayor rentabilidad en tus ahorros. Verás que tendrás una oficina cerca y sus trabajadores te atenderán encantados. Por ahora, nosotros te dejamos con otros artículos de interés que pueden serte de lo más útiles.

Otros artículos de interés y sobre Bancos en Definanzas:

deFinanzas.com

Newsletter