Bolsa de Trabajo del SESCAM
0 votos

Bolsa de Trabajo del SESCAM

La bolsa de trabajo del Servicio de Salud Castilla La Mancha (SESCAM) fue abierta en febrero del 2006, este fue creado con el objetivo de garantizar que todas las necesidades temporales de contratación sean satisfechas mediante las contrataciones temporales de personal para las áreas de salud.

 SESCAM

Las necesidades de personal pueden ser ocasionadas por enfermedad, vacaciones, licencias o el aumento de la actividad del rubro.

El plazo de inscripción de solicitudes es abierto y permanente, sin embargo la apertura de las bolsas no tiene fechas fijas, pero es anunciada en los diferentes medios de comunicación.

Las actualizaciones de méritos para aquellos que hayan completado nuevos cursos o adquirido nuevos méritos se realiza todos los años a partir del 1 al 31 de Octubre, esto solo para quienes hubiesen adquirido nuevos méritos en caso de no tenerlos no es necesaria la actualización.

Podéis encontrar diferentes ofertas de empleo en el portal del SESCAM (más específicamente en su bolsa de trabajo) hay varios oficios que son accesorios a la salud (la cocina, costura) en los cuales se requiere personal sin necesidad de formación profesional en medicina o ciencias relacionadas, (ya tenéis otra fuente para conseguir trabajo), sin embargo fijaros que existen varias ofertas que están desactualizadas.

Enlace: Bolsa de Trabajo SESCAM

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios