Caja Granada ofrece hasta un 4.5% de rentabilidad con su depósito Flexibon
0 votos

Caja Granada ofrece hasta un 4.5% de rentabilidad con su depósito Flexibon

Otra de las fórmulas que están utilizando las entidades financieras para conseguir el dinero de los particulares es ofrecer una determinada rentabilidad en función de la vinculación que quiera asumir el cliente.

Así que tenemos el nuevo producto de Caja Granada denominado Depósito Flexibon, un producto que dependiendo de la inversión y del compromiso que queramos asumir, así será nuestra rentabilidad y es que ésta oscilará entre el 1,5% de interés mínimo y hasta el máximo del 4,5% que podemos obtener.

El Depósito Flexibon de Caja Granada se puede contratar desde un mínimo de 1.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros, para un plazo temporal de seis meses de duración del producto.

caja-granada

La rentabilidad a obtener variará desde el 1,5% adicionándole los siguientes porcentajes:

  • Por domiciliar la nómina o pensión conseguiremos un 0,35% adicional de rentabilidad.
  • Al contratar un plan de pensiones o un Plan de Ahorro Sistemático con aportaciones de 100 euros todos los meses, obtendremos otro 0,35% de rentabilidad adicional.
  • La contratación de un seguro de hogar o un seguro de salud con primas mínimas de 180 y 300 euros otro 0,35%.
  • Para un gasto mínimo de 300 euros al mes con nuestra tarjeta de crédito conseguiremos otro 0,35%.
  • Por traspasar un fondo de inversión no garantizado de importe igual o superior al depósito, un 0,5% más.
  • Por el traspaso de un plan de ahorro, otro 0,5% y si cumplimos con todas las anteriores vinculaciones nos conceden un 0,25% adicional.

Más información en cajagranada

Imagen: Google

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios