Caja Navarra te devuelve el 5% de los principales recibos domiciliados durante tres años

Por | 24/11/2009 Sin comentarios

Ing Direct ha sido la pionera en ofrecer un descuento que devuelve el 2% en los principales recibos de luz, agua, telefonía…. solamente con domiciliar la nómina pero otras entidades han copiado esa fórmula para ganar clientes como es el caso de Caja Navarra.

Así tenemos que la última campaña de la entidad navarra para conseguir clientes es ofrecerles un abono en su cuenta equivalente al 5% del importe de las facturas de luz, agua, gas, internet, telefonía fija y móvil que domicilien.

Caja Navarra no ofrece este descuento unos meses sino que lo hará durante tres años para lo que habrá que hacerse cliente de dicha entidad y domiciliar la nómina pero en caso de que no la domiciliemos también nos bonificarán con el pago durante un año de 15 euros al mes como máximo.

Caja Navarra

Esta promoción de Caja Navarra del 5% de descuento en estas facturas, está disponible desde el 19 de noviembre hasta el próximo 31 de diciembre. Además para beneficiarse de este descuento solamente tendremos que llevar a Caja Navarra la copia de los recibos que queremos domiciliar y ellos se encargarán del cambio sin ningún tipo de coste ni de papeleo para nosotros.

El único inconveniente es que Caja Navarra no dispone de sucursales en toda España ya que solamente se encuentra en Valencia, Madrid, Guadalajara, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Valladolid, Burgos, La Rioja, Álava, Vizcaya, Guipúzcoa y Navarra.

Más información en cajanavarra

Imagen: Google




Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds