Calendario Agosto 2010

Por jaime | 05/10/2009 Sin comentarios

Agosto es el mes de las vacaciones, aunque debido a la crisis hay personas que renuncian a veces a las vacaciones o las reducen, este mes es en que la mayoría de las personas toma sus vacaciones a veces de forma libre o a veces debido a que las empresas cierran oficinas, es conveniente hacer sus respectivas reservaciones de forma anticipada ya que este mes los precios de hoteles y viajes suelen ser elevados.

Agosto

Tenemos únicamente un día festivo nacional en el que se recuerda la Asunción de la Virgen que es el día domingo 15 de agosto, por ser domingo quizá será trasladado por diferentes comunidades al día lunes 16 de agosto, a parte de esté día también podemos destacar las siguientes fiestas:

  • En Málaga a partir del viernes 13 de agosto hasta el domingo 22 de agosto se realiza la Feria de Málaga.
  • Otra feria importante es la Feria de Alcalá que se realiza en fechas variables a finales de agosto.
  • En Valencia se realiza la conocida Tomatina de Buñol que se llevará a cabo el miércoles 25 de Agosto.
  • Otras festividades importantes es la celebración de “Semana Grande” que es celebrada en Bilbao, Gijón y la Semana grande de San Sebastián las cuales se celebran todas en Agosto pero en diferentes fechas.

Nota: A parte de los días festivos para toda España estamos tomando en cuenta algunas de las fiestas más populares y regulares, muchas otras fiestas de diferentes regiones pueden no llegar a realizarse por decisión de los organizadores, por lo que sería conveniente contactar con algún organizador o autoridad que pueda confirmar su realización.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Conoces la Portada de la Revista de Finanzas?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones.

Ver portada

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds