Calendario Julio 2010

Julio es el mes en que el verano ya se puede sentir y son frecuentes las altas temperaturas, como se acerca el mes de agosto propio de las vacaciones es el mes en que deberíamos estar planificando la finalización de todos los trabajos y tareas pendientes para poder irnos de vacaciones con tranquilidad, igualmente es el mes en que muchos empiezan a hacer reservaciones en vuelos y hoteles con anticipación para no tener que enfrentar la subida de los precios en el mes de agosto.

Julio

Lamentablemente no hay días festivos en todo el territorio español sino sólo algunos en algunas comunidades.

  • Día Nacional de Galicia el domingo 25 de Julio (posiblemente sea trasladado al lunes siguiente por caer domingo).
  • El sábado 3 de Junio se celebra el Festival Medieval que se realiza en el municipio de Hita en Castilla-La Mancha.
  • En Cantabria el Día de las Instituciones el miércoles 28 de Julio.
  • En el país Vasco se festeja la Fiesta de Santiago el domingo 25 de Julio.
  • En Navarra tenemos las populares fiestas de San Fermín que se celebran en Pamplona del 6 al 14 de Julio.
  • Otra fiesta importante se realiza en Asturias la cual es el Festival de la Sidra que se lleva a cabo el segundo fin de semana de Julio.

Nota: A parte de los días festivos para toda España estamos tomando en cuenta algunas de las fiestas más populares y regulares, muchas otras fiestas de diferentes regiones pueden no llegar a realizarse por decisión de los organizadores, por lo que sería conveniente contactar con algún organizador o autoridad que pueda confirmar su realización.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>