Calendario laboral 2010 Comunidad Valenciana

Por | 13/05/2009 2 comentarios

Actualización: Se ha aprobado el calendario laboral para la Comunidad Valenciana mediante el decreto 201/2009 del 6 de noviembre en el cual se establecen doce día festivos no recuperables y pagados.

Pueden ver todos los días laborales y no laborales en para toda España en el Calendario Laboral 2010. Sin embargo como cada comunidad tiene sus propios días festivos aquí les presentamos los días festivos tanto los aplicables a toda España como los propios de Valencia.

calendario2010-comunidadvalenciana

  • Año nuevo el viernes 1 de enero
  • La epifanía o Reyes Magos el miércoles 6 de enero
  • Fiesta de San José el viernes 19 de Marzo
  • Viernes Santo el viernes 2 de Abril
  • Pascua lunes 5 de Abril (trasladado del 4 de abril por caer día domingo)
  • El día del trabajo el sábado 1 de Mayo
  • Fiesta nacional de la Comunidad Valenciana el sábado 9 de Octubre
  • Fiesta nacional de España el martes 12 de Octubre
  • Fiesta de Todos los Santos el lunes 1 de Noviembre
  • Día de la Constitución el lunes 6 de Diciembre
  • La Inmaculada el miércoles 8 de Diciembre
  • Navidad el sábado 25 de Diciembre

Recodarles que los municipios de cada comunidad pueden agregar hasta dos fiestas locales según las propuestas que presenten, por lo que en determinadas ciudades o municipios Valencianos puede haber hasta catorce días festivos.

Imagen: Google



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de DeFinanzas directamente en tu

Conoces la Portada de la Revista de Finanzas?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones.

Ver portada

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Calendario laboral 2010 Comunidad Valenciana

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds