UP

-     Escrito por angeles

Características de la financiación para PYMEs de BBVA

Para aquellos que tengáis un objetivo empresarial pero necesitáis financiación, os contamos cómo funciona BBVA en este tipo de casos.

bbva pymes

BBVA tiene una oferta variada de productos y servicios financieros diseñados y dirigidos a las Pymes, para que puedan contar con la financiación necesaria en el momento concreto en que la necesitan.

Así mismos describen su servicio con tres cualidades fundamentales: que las pymes puedan contar con la financiación necesaria lo antes posible, en unas condiciones que les resulten asequibles para poder llevar a cabo su empresa y con un papeleo sencillo de solucionar y entender.

Por otra parte, algo que suele ser un factor a tener en cuenta, siempre vas a contar con un gestor de Pymes que conozca tu empresa y pueda facilitarte las ayudas necesarias a tu negocio, que pueda estudiar contigo cada paso que quieras dar y ver de qué manera puede resultar factible económicamente.

Estos profesionales tienen experiencia en este sector, por lo que conocen la necesidad de los clientes sobre que los trámites se hagan con prontitud y con la máxima agilidad posible, ya que en el mundo empresarial el tiempo es oro.

Pero la intención de llevarlo todo a cabo con rapidez, no implica que las cosas se hagan sin estudiarlas a fondo. El gestor tiene una política de transparencia en la que plantea al cliente cómo llevar a cabo cada operación, la documentación necesaria y así, será consciente de cada paso del camino para entender cuáles son los procesos y decisiones que se están tomando.

De esta manera, podrá recibir de su gestor una oferta personalizada para ver qué tipo de financiación y con qué características es la más adecuada para cada Pyme, además de tener en cuenta que actualmente se están ofertando precios realmente competitivos.

Post Patrocinado


deFinanzas.com

Newsletter