UP

-     Escrito por gon

Carencia de hipoteca con Banco Santander

Las enormes dificultades de la gente para pagar sus hipotecas, debido al paro y a la falta de ingresos está provocando que aumenten los embargos hipotecarios y los desahucios, y por este motivo, Banco Santander ha decidido lanzar una carencia en el pago de sus hipotecas.

Así es, con la carencia de hipoteca de Banco Santander, la entidad presidida por Emilio Botín está dispuesta a ayudar a las personas que tengan dificultades en la actualidad para hacer frente al pago de sus préstamos hipotecarios.

De esta manera, se podrán beneficiar de una carencia de tres años de hipoteca a partir del mes de agosto, los hipotecados que estén incluidos en las listas del paro así como aquellos que tienen firmada una hipoteca con dicho banco y que han visto reducidos sus ingresos habituales en más de  un 25%.

Con la carencia de hipoteca por tres años sobre el capital, solamente habrá que pagar durante este periodo los intereses aunque eso sí, al final de se pagarán dos veces intereses por el mismo dinero  prestado, ya que durante este periodo de carencia el principal no se reduce.

Imagen: Definanzas

deFinanzas.com

Newsletter